Grupos de Apoyo al Duelo

Grupos de apoyo al duelo por la muerte de un hijo





La muerte es un tema tabú, si además hablamos de muerte de un hijo el vacío, el aislamiento y la desolación pueden ser devastadoras. Es necesario que visibilicemos esta realidad tan silenciada. Los hijos también se mueren, unos estando todavía en el útero materno, otros a las pocas horas de nacer, otros en la infancia, otros en la adultez... No importa la edad gestacional o cronológica que tenga: todos son nuestros hijos.

Tenemos grupos de apoyo al duelo por la muerte de un hijo. Son grupos de apoyo mutuo, con un espacio de encuentro, abierto, plural y gratuito en el que todas las familias que hayan sufrido esta experiencia tendrán cabida. Un lugar para expresar y compartir nuestro dolor, nuestros sentimientos encontrados, nuestros miedos y también nuestras esperanzas. Honrar la memoria de nuestros hijos nos ayuda a vivir con paz y equilibrio nuestra vida y la de nuestra familia. Tenemos reuniones mensuales para familias en duelo gestacional o perinatal y otras para familias de hijos mayores.

Contamos también con un grupo de apoyo al duelo general, porque llevamos tiempo queriendo dar respuesta a los casos de viudedad, horfandad, muerte de un/a sobrino/a y otros tipos de duelo qué desde hace tiempo vamos conociendo en nuestra asociación. 

Nos reunimos mensualmente en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, situado en Marbella en la C/ San Pedro Alcántara s/n.




Si quieres asistir tan sólo es necesario confirmar tu asistencia en algunos de nuestros teléfonos, WhatsApp o correo electrónico. 

Con esperanza,
La Luciérnaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario