Grupo de lactancia y crianza: Tribu de La Luciérnaga


  






La maternidad y la paternidad son una de las revoluciones vitales más transcendentes e importantes que vivimos los seres humanos. Aprender a criar a nuestros hijos desde el corazón, requiere, en ocasiones, sanar viejas heridas y desaprender viejos patrones, requiere generosidad, respeto, paciencia y cierta dosis de humor y de creatividad.



La crianza con apego y respetuosa es una opción y un camino a recorrer juntos como familia, lleno de riquezas y preciosas conquistas, pero no exento de dificultades. En esta maravillosa aventura familiar, queremos que sepas que puedes contar con La Luciérnaga si quieres o necesitas compartir alguna etapa del camino.


Nos podemos encontrar en la tribu de crianza. Es un espacio familiar en el que compartir emociones, dudas, cambios y expectativas sobre la maternidad / paternidad, lactancia y crianza,  empoderándonos y validando nuestros sentimientos e instintos, a través de información veraz y contrastada, tejiendo redes a partir de las experiencias compartidas.

Tenemos encuentros mensuales en el Cortijo Miraflores de Marbella y varios grupos de WhatsApp.



📌 Sólo necesitamos que nos confirmes tu asistencia por WhatsApp o correo electrónico.

Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario