miércoles, 15 de abril de 2015

Fogones del mundo con Chile

 
 
 
 
De nuevo nuestros fogones, cruzan el atlántico para recrear los sabores de un hermoso país latinoamericano. Esta vez, gracias a Mary Barriga, nos "trasladaremos" a Chile y aprenderemos a cocinar una deliciosa receta chilena: Tomaticán. 
 
Es un privilegio conocerla y una alegría que venga desde Málaga a compartir con nosotras cocina, sueños y anhelos. Os dejamos con ella:
 
"Soy Mary, y nací en Concepción, Chile hace 42 años. Aunque viví mucho tiempo en Santiago. Vivo desde el 2000 en España, primero en Madrid, y ya hace casi 10 años que vivimos en Málaga.

Tengo una hija de 6 años, de la que disfruto cada minuto y me hace ver y sentir las cosas importante de la vida. Estudié turismo y educación especial, aunque desde que nació mi hija no trabajo. Participo muy activamente como voluntaria en el proyecto educativo Montessori al que va mi hija desde los 3 años, ya que creo firmemente en una educación donde se respete sus ritmos y necesidades individuales.

Aunque echo de menos mi tierra, y mi familia, estoy feliz en Málaga. Disfruto mucho de nuestros paseos por la playa, y ya que mi hija nació aquí siento que es mi sitio ahora.

Aunque queremos viajar pronto a Chile, para que mi hija disfrute de sus abuelos, primos y tíos. Tenemos la suerte que actualmente a pesar de la distancia, podemos mantener el contacto a través de internet.

Deseo que mi hija crezca feliz, rodeada de amor y que recuerde su infancia con alegría. Y que ese amor se refleje en todo lo que haga. Deseo darle las herramientas para que construya su vida desde el corazón, y que encuentre su propia esencia."
 



 




Nos encontraremos el próximo viernes 24 de abril de 10:00 a 1:00 en la Cala de Mijas.

Aportación consciente: "el precio lo pones tu"

Información e inscripción: laluciernagaconluzpropia@gmail.com
                                               603 54 18 44      635 65 95 82


                                              !!Te esperamos!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario