martes, 23 de junio de 2015

Tribu de Crianza en Junio

 " Para criar a un niño hace falta la tribu entera "

Proverbio africano




La llegada de un hijo supone una gran alegría, pero también una revolución a nivel personal y familiar. En una sociedad en la que predomina el modelo de familia mononuclear, las madres y padres nos encontramos, a menudo, sin el sostén y la trasmisión de conocimientos que antaño proporcionaba " la tribu " .

En la Tribu de Crianza La Luciérnaga queremos ofrecer un espacio en el que las familias nos reunamos para compartir emociones, dudas , cambios y expectativas sobre la maternidad / paternidad, empoderándonos y validando nuestros sentimientos e instintos, a través de información veraz y contrastada, tejiendo redes a partir de las experiencias compartidas en la tribu. 

Nuestros encuentros tendrán lugar los últimos viernes de cada mes en La Cala De Mijas . 

La reunión de Junio tendrá lugar el viernes 26, a las 19:00 h,  en La playa del Océano Beach Club de La Cala de Mijas.

Este mes el tema a tratar será : Los Hermanos , pero siempre estamos abiertas a cualquier duda, necesidad o tema que os surja sobre la marcha . 

Si te apetece compartir con nosotras tus dudas y experiencias sobre embarazo, parto , lactancia y crianza y conocer a otras familias afines la crianza respetuosa, contáctanos por mail :
laluciernagaconluzpropia@gmail.com 

o por teléfono: 

603 54 18 44 / 651 56 38 36 

¡ Os esperamos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario