miércoles, 17 de agosto de 2016

Grupo de apoyo al duelo 2016 / 2017


Queridas familias,

El Ayuntamiento de Marbella nos ha confirmado las fechas propuestas para el próximo curso de nuestro grupo de apoyo al duelo por la muerte de un hijo.

Serán casi todos los últimos lunes de cada mes a las 5 p.m.  (sin contar los festivos).
6 septiembre
31 octubre
28 noviembre
19 diciembre
30 enero
20 febrero
27 marzo
24 abril
29 mayo
19 junio

Y nos encontraremos en un nuevo sitio, el Centro Cultural Cortijo Miraflores, situado en la calle San Pedro de Alcántara, s/n, Marbella, Málaga.

Nuestro grupo de apoyo al duelo por la muerte de un hijo es un espacio de encuentro, abierto, plural y gratuito en el que todas las familias que hayan sufrido esta experiencia tendrán cabida. Será una oportunidad para expresar y compartir nuestro dolor, nuestros sentimientos encontrados, nuestros miedos y también nuestras esperanzas. Honrar la memoria de nuestros hijos nos ayuda a vivir con paz y equilibrio nuestra vida y la de nuestra familia.

Os esperamos.


Con esperanza,
La Luciérnaga 🍃❤🍃

1 comentario:

  1. B noches. No podré asistir a las quedadas, pero según la Pediatra de mi hija, por su comportamiento, dice q podido tolerar la muerte de mi hijo recién nacido, pero no le ha aceptado. Y seguro q también me ocurre con la infedilidad y ruptura de mi marido. Todo me afecha muchísimo, llevo años sin dormir, me lleva afectando a los hombros y cervicales desde hace cuatro años,os pido ayuda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar