lunes, 4 de septiembre de 2017

Grupo de apoyo al duelo en septiembre


La muerte es un tema tabú, si además hablamos de muerte de un hijo el vacío, el aislamiento y la desolación pueden ser devastadoras. Es necesario que visibilicemos esta realidad tan silenciada. Los hijos también se mueren, unos estando todavía en el útero materno, otros a las pocas horas de nacer, otros en la infancia, otros en la adultez... No importa la edad gestacional o cronológica que tengan: todos son nuestros hijos.

 
Como cada mes, continuamos con nuestro grupo de apoyo al duelo por la muerte de un hijo, un espacio de encuentro, abierto, plural y gratuito en el que todas las familias que hayan sufrido esta experiencia tendrán cabida. Será una oportunidad para expresar y compartir nuestro dolor, nuestros sentimientos encontrados, nuestros miedos y también nuestras esperanzas. Honrar la memoria de nuestros hijos nos ayuda a vivir con paz y equilibrio nuestra vida y la de nuestra familia.

Nos encontraremos el lunes 4 de septiembre a las 6.00 p.m. en Marbella. El lugar será el Centro Cultural Cortijo Miraflores, situado en Marbella en la C/ San Pedro Alcántara s/n. Agradecemos al M. I. Ayuntamiento de Marbella el hacer posible este encuentro posibilitándonos el espacio.

Con esperanza,



No hay comentarios:

Publicar un comentario