miércoles, 18 de noviembre de 2020

Nuestro grupo de duelo crece



La muerte es un tema tabú, si además hablamos de muerte de un hijo el vacío, el aislamiento y la desolación pueden ser devastadoras. Es necesario que visibilicemos esta realidad tan silenciada. Los hijos también se mueren, unos estando todavía en el útero materno, otros a las pocas horas de nacer, otros en la infancia, otros en la adultez... No importa la edad gestacional o cronológica que tengan: todos son nuestros hijos.


Como cada mes, continuamos con nuestro grupo de apoyo al duelo por la muerte de un hijo, un espacio de encuentro, abierto, plural y gratuito en el que todas las familias que hayan sufrido esta experiencia tendrán cabida. Será una oportunidad para expresar y compartir nuestro dolor, nuestros sentimientos encontrados, nuestros miedos y también nuestras esperanzas. Honrar la memoria de nuestros hijos nos ayuda a vivir con paz y equilibrio nuestra vida y la de nuestra familia.

Desde 2014, estamos caminando como grupo de apoyo al duelo por la muerte de un hijo. Siempre han tenido cabida todas las familias que han vivido está situación, independientemente de la edad de los hijos. Ahora, queremos dar un paso más y crear dos espacios más específicos para poder acoger a las familias: uno para las que han perdido a bebés en la etapa gestacional o perinatal y el otro para aquellas que tienen hijos más mayores o incluso adultos. 

Así que el próximo viernes 20 de noviembre a las 17.00 p.m. tendremos una reunión para familias que han vivido la perdida de hijos mayores. En esta ocasión nuestro encuentro será a través de videoconferencia. Si te apetece participar ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o correo electrónico y te indicaremos como conectarnos. Te esperamos.

Con esperanza,



No hay comentarios:

Publicar un comentario