domingo, 31 de agosto de 2014

Rosa García



Nací en el seno de una familia numerosa. Al ser la primogénita, vi como mis responsabilidades en casa crecían a un ritmo mas rápido que mi propio yo. Quizá fuese eso lo que me hizo ser consciente y cuestionarme los patrones ya impuestos por la sociedad . Fui una pequeña mamé para mis hermanos, ocupé rápido ese rol en el que no me sentía fuera de lugar sino importante al poder ayudar así a mis padres .

Ahí nació mi vocación y deseo de trabajar creando un mundo mágico y creativo para los niños. Me formé como animadora socio cultural y disfrutaba trabajando con niños y jóvenes a través de teatros, juegos, cuentacuentos y manualidades. Un pilar fundamental en mi vida es el reciclar y darle una segunda vida a todos los objetos. A menudo nos perdemos en un mundo de consumismo, y ahora es más importante que nunca enseñarles a nuestros hijos el valor de las cosas y que otro mundo es posible.

Hoy tengo mi propia familia numerosa, tres hijas que me llenan el día a día con alegría y risas. A través de la rutina intento que brille la creatividad y que la casa se llene de cuentos y magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario