miércoles, 20 de mayo de 2015

Grupo de apoyo al duelo en mayo

 
La muerte es un tema tabú, si además hablamos de muerte de un hijo el vacío, el aislamiento y la desolación pueden ser devastadoras. Es necesario que visibilicemos esta realidad tan silenciada. Los hijos también se mueren, unos estando todavía en el útero materno, otros a las pocas horas de nacer, otros en la infancia, otros en la adultez... No importa la edad gestacional o cronológica que tenga: todos son nuestros hijos.
 
 
Continuamos con nuestro grupo de apoyo al duelo por la muerte de un hijo, un espacio de encuentro, abierto, plural y gratuito en el que todas las familias que hayan sufrido esta experiencia tendrán cabida.
Será una oportunidad para expresar y compartir nuestro dolor, nuestros sentimientos encontrados, nuestros miedos y también nuestras esperanzas. Honrar la memoria de nuestros hijos nos ayuda a vivir con paz y equilibrio nuestra vida y la de nuestra familia.
Tendremos encuentros mensuales, todos los cuartos lunes de cada mes. Nos encontraremos el próximo lunes 25 de mayo a las 5 p.m. en Marbella. El lugar será la sala de reuniones de la Delegación de Bienestar Social, sita en c/ Vázquez Clavel 25. Agradecemos profundamente al M. I. Ayuntamiento de Marbella el hacer posible este encuentro posibilitándonos el espacio.

Más Información: laluciernagaconluzpropia@gmail.com          www.laluciernagaconluzpropia.com  
                                     635 65 95 82  /  651 56 38 36      
                                     
                                                     Con esperanza,  
 
 
 
Nota: La imagen utilizada en el cartel la encontramos en internet. Desconocemos su autoría y nos encantaría saberlo para poder difundirla reconociendo este trabajo tan hermoso que con tanta sensibilidad refleja la situación de duelo de las madres que han perdido a un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario