lunes, 8 de diciembre de 2014

Grupo de apoyo al Duelo La Luciérnaga






Con mucha esperanza, queremos comenzar nuestro Grupo de Apoyo al Duelo gestacional, perinatal e infantil. Será un espacio abierto, plural y gratuito donde todas aquellas familias que hayan sufrido la devastadora pérdida de un hijo tendrán cabida.

Será un grupo de apoyo donde poder expresar y compartir nuestro dolor, nuestros sentimientos encontrados, nuestros miedos y también nuestras esperanzas. Honrar la memoria de nuestros hijos nos ayuda a vivir con paz y equilibrio nuestra vida y la de nuestra familia.
 
Nos gustaría empezar el grupo de apoyo antes de Navidad, por que sabemos que este tiempo es especialmente difícil para las personas que están en duelo.
 
Fruto de la experiencia personal y adhiriéndonos a la preciosa iniciativa del Taller de "Dale Luz a tu bebé" organizado por Duelo con Doula y Evascrap, te proponemos un taller de manualidades en el que podrás crear tu vela personalizada simbolizando a tu bebé (o bebés) con la intención de poder hacerle presente en los encuentros familiares.

Nos encontraremos el próximo lunes 22 de diciembre a las 5 p.m. en Marbella. El lugar será la sala de reuniones de la Delegación de Bienestar Social, sita en c/ Vázquez Clavel 25.

La entrada es gratuita, solo es necesario traer tu vela, pintura y pincel y confirmar asistencia en laluciernagaconluzpropia@gmail.com

¡Estas Navidades, haz que tu bebé brille con vosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario